Gorka se presenta y presenta a sus alumnos de 5º




Soy Gorka Otero, tutor de 5º de Primaria y coordinador de etapa del colegio Presentación de María, Hijas de la Cruz, de Bilbao. Trabajo con un grupo de 14 alumnos, todos ellos de origen inmigrante, excepto uno. 

En mi mundo de sueños y fantasía diría que me gusta mucho el tema TICs, enchufar la pizarra en clase y sacar los ordenadores. Sueño con una clase donde todo funcione y el wifi sea más rápido que enviar una carta por correos. Por la complejidad de dar las clases con alumnos que en muchos casos son recién llegados, tengo la costumbre de hacer esquemas y resúmenes de todo lo que trabajamos. 

Se me ocurrió ir metiendo imágenes y acabé encontrando vuestro blog. El otro día les explique las intenciones que tenía y estuvimos durante un buen rato buscando información sobre el visual. Les animé a que cada unos preparase algo. La gran mayoría son dibujos que resumen sus vidas. Aparezco yo en casi todos y eso me emociona. Luego hay algunos que no sé de dónde sacan la imaginación, pero me encantan, como uno que me han entregado del funcionamiento de una navaja multiusos. 











Un saludo y muchas gracias. 
Soy consciente de que no he enviado el mío ;) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers