Me presento: Almudena



Me llamo Almudena y soy profesora, actualmente de Formación Religiosa y Geografía e Historia en la ESO. Me apasiona dibujar, ahora practico el dibujo digital, pero siempre lo he hecho con lápices o con óleo, mi inteligencia más desarrollada es la visual- espacial, ji ji ji... y es con la que bombardeo a mis alumnos. 

Estoy trabajando en la Escuela Virgen de Guadalupe de Badajoz desde hace unos 18 años. Hace unos 9 años empecé a realizar cursos sobre las inteligencias múltiples, que se complementaron con cursos de ABP, grupos cooperativos... y a partir de ahí ha ido surgiendo todo lo que practico en mis clases; de la necesidad que veo en mis alumnos surgen las diferentes formas de aprender disfrutando. Sin duda un lujo para mí.

@avazque85744134

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dibuja tu historia y compártela.

Mapa de #visualthinkers